Ads by Smowtion

lunes, 23 de enero de 2012

Asunto: Los Chistes de los Animales

Asunto: Los Chistes de los Animales: Martín y su esposa de charla en el salón, su mujer le pregunta: - ¿Mi amor, a ti en qué animal te gustaría reencarnarte? - Bueno, nunca lo había pensado, pero me gustaría ser perro. - ¡No, no se vale repetir!



Tres hormigas estaban en la baño, llego la hora de ir a dormir, se despidieron y corriendo una se mete donde los medicamentos; la otra en el lava manos y la última en el retrete.

Por la mañana: Se despertó la que durmió entre los medicamentos y dice: -"OH!!! que bien he dormido con el olor de los medicamentos".

La otra hormiga, cuenta: - ¡Pues a mi me han despertado para lavarse las manos, pero he dormido bien!

La última hormiga, he dormido fatal,- primero ha habido truenos luego ha empezado a llover agua amarilla y menos mal que me he agarrado a un tronquito marrón.



Había un ciempiés caminando por el bosque, y de repente había una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó...



¿Cuál es el animal más antiguo? La vaca¿Por qué? Porque esta en blanco y negro.



Una pareja que tiene una lora se va de viaje y el hombre le dice a la lora!! - Lora te lo advierto no vayas a hablar por teléfono mientras no estamos o te castigo. Se va la pareja y la lora se pega a hablar por teléfono, llega la pareja y cuanto ven la cuenta de servicios le dicen. - Vio lora la voy a colgar porque yo le advertí.

Entonces cuelgan a la lora al lado de un cristo y la lora lo mira de reojo y le dice: - Oye hinri y tu cuanto llevas colgado ay. Cristo le responde: - No mi hermano yo aqui colgado llevo unos 2000 años, y la lora le dice:

- No juegues tu llamada tambien fue larga



Un señor odia al gato que su mujer trajo a casa. Y decide hacerlo desaparecer, le mete en una bolsa y lo lleva a 20 Km. de su casa. Cuando vuelve, el gato esta sentado en el portón de la casa. Nervioso el hombre repite la operación pero a 40Km. de la casa. Cuando vuelve, el gato esta otra vez esperándole en el portón de la casa.

Ahora el hombre esta furioso, agarra al gato y lo pone en el coche, y anda 10 Km. a la derecha 20 a la izquierda 30 hacia al norte y 25 hacia el sur. Suelta el gato, y emprende el regreso a casa, al cabo de una hora llama a su mujer por el móvil y le dice:

- ¿Querida el gato esta por allí? -Si acaba de llegar ¿Por qué? - Pon este hijo de su madre al teléfono que me he perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario