Ads by Smowtion

lunes, 23 de enero de 2012

Asunto: Chistes de Borrachos

Asunto: Chistes de Borrachos: Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta:- ¿Qué le pongo al ---Señor? - y el borracho contesta: - Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto.



Dos borrachos se van a dormir, el borracho que estaba en la litera de arriba comienza a rezar: - Con Dios me acuesto, Con Dios me levanto, la Virgen Maria y el Espíritu Santo.

De repente se cae la litera sobre el borracho de la litera de abajo, y este dice: - ¿Viste?, ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!



Un borracho estaba en una esquina, pasa una mujer a su lado, el borracho la mira y le dice:

- ¡Adiós fea! Fátima indignada se da media vuelta y le dice: - ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: - Sí, pero a mí, mañana se me pasa.



Esto eran dos borrachos que van caminado por la calle a las 4 de la mañana. Uno le dice al otro:- bueno este es mi portal, yo me quedo aqui. Y dice el otro:- ah, pues creo k también es el mio. Dice el primer borracho:- bueno a k piso vas tu? yo voy a el tercero. Contesta el segundo borracho: ah, pues yo también voy a ese.

Dice el primer borracho:-bueno pues esta es mi casa. Y dice el segundo:- Ah pues también es la mia.

Y en esto se asoma a la puerta la vecina k es muy cotilla y dice:- mira Manolo, como vienen el padre y el hijo.



Esto es un borracho, parado en medio de la calle, con la llave de su casa en la mano, dándole vueltas en el aire, como abriendo una puerta invisible. En esto llega otro borracho que le dice: "¿Qué haces en la calle con la llave?" Y contesta: "¿El mundo no va dando vueltas? Pues algún día mi casa pasará por aquí."



Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno a otro: -que larga es esta escalera. -si es larga pero... lo que me cuesta es agarrarme al pasamanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario