Ads by Smowtion

lunes, 23 de enero de 2012

Asunto: Chistes de los Camareros

Asunto: Chistes de los Camareros: Estaba una empanada manejando carro y de repente tiene un accidente, llega un señor al lugar del accidente y llama a la ambulancia y llega la ambulanciero y dice está mal, está mal y la empanada le contesta: no soy tamal soy empanada.



Un extranjero ingresa a un restaurante en Pamplona (España) y pide por el mejor plato de la casa, a un mesero con cara de yo no fui... el mesero le trae un plato con dos cosas redondas y grandes; el extranjero da la primera probada y dice !delicioso! que ser estou?... El camarero responde "CUOJONES"; Testículos de toro... el extranjero responde: estar muy bueno; enseguida termina su plato y se va.

Luego el extranjero regresa al restaurante al siguiente día; y, de casualidad encuentra al mismo mesero, y le pide el mismo plato que obtuvo la ultima vez...El mesero le trae el plato con dos cosas pequeñitas...el extranjero sin hacer pregunta alguna da la probada enseguida y masticando con asco pregunta al mesero...oiga señour meserou porque esto plato de cuojones saber tan mal...el mesero responde...Lo que pasa es que el torero no siempre gana la corrida!!!.

Llega un tipo a un restaurante y cuando le llevan la carta dice:

- Mejor tráigame varios cubiertos sucios para saber que es lo que esta mejor".

El camarero le lleva cuatro tenedores y después de olerlos dice:

- Tráigame el pollo relleno y un pan de manzana.

El camarero impresionado le lleva lo que le pidió. Después de varios días va el mismo tipo y hace el mismo numerito hasta que le camarero cansado de lo mismo antes de llevarle los cubiertos le dice a la cocinera: "Mariela! Pásate estos cubiertos por el coño!" Después de que Mariela se los paso por ahí, le lleva los cubiertos al cliente y este dice: "Aquí trabaja Mariela?..."

- (acento turista ingles) Camarero! Hay EL mosca en sopa!

- No es EL mosca, es LA mosca.

- (asombrado) Caray! Que vista tiene usted!



Un tipo en un bar pide una cerveza. El camarero pone el posavasos, el vaso y la cerveza. Al rato vuelve a pedir otra cerveza.

Se la sirve de igual manera, con otro posavasos. Momentos después pide la tercera cerveza y dice:

- Camarero, otra cerveza, pero por favor, esta vez sin galletita, que están un poco rancias.



-Camarero, por favor, quite el dedo de mi filete!

-Bueno, bueno, pero si se vuelve a caer, no me eche la culpa.



-Me da un café con leche corto.

-Se me ha roto la maquina, cambio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario