Ads by Smowtion

jueves, 6 de diciembre de 2012

Asunto: Enviar SMS a Cuba y el mundo

Asunto: Enviar SMS a Cuba y el mundo: Enviar SMS a Cuba nunca había sido tan fácil, ahora puede enviar 3 SMS gratis a Cuba y el mundo con tan solo registrarse.





Al registrarse en SMSConCuba le regalamos tres SMS gratis, los cuales puede usarlos para enviar SMS a Cuba o a cualquier país que se encuentre en nuestra red de cobertura. Un vez consumido estos SMS le damos la opción de agregarle saldo a su cuenta de forma tal que pueda continuar enviando SMS a Cuba y el mundo desde $0.04 cada SMS



Con el servicio de envío de SMS desde Email ahora puede enviar SMS a Cuba y el mundo desde la comodidad de su correo electrónico, sin la necesidad de instalar ningún software adicional, solo usando su cliente de correo electrónico habitual. Este servicio Email a SMS soporta cualquier tipo de servicio de correo electrónico o servidor en su caso sin ningún límite.



Para enviar SMS a Cuba o el mundo usted necesita tener crédito en su cuenta de SMSConCuba y el costo de cada SMS será descontado del mismo. El saldo acreditado en su cuenta de SMSConCuba no tiene fecha de expiración.



Entra puede enviar 3 SMS gratis de prueba a Cuba



No hay comentarios:

Publicar un comentario