Ads by Smowtion

lunes, 23 de enero de 2012

Asunto: Chistes variados

Asunto: Chistes variados: ¿QUÉ QUIERE?



Entra un señor en un bar y el camarero le pregunta:

- ¿Qué quiere?.

- ¡Que qué quiero!, una casa más grande, tener más dinero, que mi mujer sea más guapa.

- No, hombre, ¿que qué desea?.

- ¡Que qué deseo!, tener una mansión, ser millonario, que mi mujer sea estupenda.

- ¡No hombre!. ¿Que qué va a ser?.

- ¿Que qué va a ser?. Yo prefiero que sea chica pero si es un niño, no me importa.

- ¡No hombre!. ¿Que qué va a tomar?.

- ¡Ah, hombre, eso se dice antes!. ¿Qué hay?.

- Pues nada, por aquí, siempre detrás de la barra...

----------------------------------------------------------------------------



EN EL AUTOBÚS



En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.

- Oiga, ¿podría poner la mano en otro sitio?- le dice la mujer-.

Y le contesta el hombre:

- No me provoque, no me provoque...



----------------------------------------------------------------------------



DE PIE



Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología. Comienza su clase diciendo:

- Todo aquél que crea que es estúpido, que se ponga de pie.

Tras unos segundos de silencio, Jaimito se pone de pie.

La docente le pregunta:

- Jaimito, ¿crees ser estúpido?.

- No, señorita, pero me da pena ver que es usted la única que está de pie...



----------------------------------------------------------------------------



REDONDAS Y CON PELOS



Llega la profesora de Jaimito a clase y dice:

- A ver, quiero que me digáis cosas que sean redondas y con pelos.

Fernandito responde:

- Las pelotas de tenis.

- Muy bien - dice la profesora -. A ver tú, Pepito.

- Los cocos, señorita.

- Muy bien, muy bien.

A eso que Jaimito alza la mano.

- A ver Jaimito, dime.

- Las pelotas de billar.

- Jaimito, las pelotas de billar son redondas pero no tienen pelo.

Y dice Jaimito:

- ¿Cómo que no?. A ver, Billar, enséñale las pelotas a la profesora.



-------------------------------------------------------------------------

NAPOLEÓN



En la escuela, le dice la profesora a Jaimito:

- A ver, Jaimito, ¿qué me dices de la muerte de Napoleón?.

Y Jaimito contesta:

- Que lo siento mucho, señorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario