Ads by Smowtion

lunes, 23 de enero de 2012

Asunto: Chistes de como se dice

Asunto: Chistes de como se dice: Le dice el profesor a Juanito:

A ver Juanito, ¿qué te pasa si te corto una oreja?

Y le dice Juanito:

Me quedo medio sordo.

Y, ¿qué pasa si te corto la otra oreja?

Me quedo ciego.

Y el profesor asustado le dice a Juanito:

¿Por qué?

Y contesta Juanito:

Porque se me caerían los lentes.



Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera

lección sobre autopsias en la morgue y les dice:

“Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener

ninguna repugnancia.”

En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego

lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego

de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer.



Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el

profesor prosigue:

“El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo

metí mi dedo anular, pero me chupé el índice.”



En una escuela la profesora se dirije a un alumno:

A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es?

Tiempo perdido, señorita.



La profesora dice:

Pablito venía para la escuela, pisó una cáscara de banano y se cayó y se quebró una pierna.

¿Qué hay que aprender de esto Juanito?

¡Que no hay que venir a la escuela!



Una maestra estaba pasando lista y dice:

¿Juan Hernández?

Presente.

¿Pedro Figueroa?

Presente.

¿Anita González?

Presente.

¿Orlando Trigo?

Me pica el ombligo.

Vuelve al otro día pasa lista y dice:

¿Orlando Trigo?

Me pica el ombligo.

Entonces, la maestra dice voy a tener que hacer algo porque este muchacho me está ridiculizando. Vuelve al otro día, pasa lista y dice:

¿Trigo Orlando?

Me sigue picando.



En la escuela un niño le pregunta a su maestra:

-Profesora, ¿A los cuantos años se muere un burro?.

-¿Por qué?, ¿Acaso ya te sientes mal?.



En el examen, el profesor le dice al alumno que no ha sabido contestar a ninguna pregunta:

Le haré una última pregunta, si sabe, le aprobaré.

¿Cuántos pelos tiene la cola de un caballo?

Treinta mil quinientos ochenta y tres.

¿Y cómo lo sabe?

Perdone profesor, pero esa ya es otra pregunta.



La profesora en el colegio dice:

A ver, tú Antonio, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra c, y dice el niño:

Cabeza, corazón y cuello.

La profesora dice:

Muy bien Antonio.

Luego dice:

Tú Joselito, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra p, y el niño dice: Pues, pierna, páncreas y pulmón.

Entonces la profesora dice:

Veamos tú Juanito dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra z y dice el niño:

¿Por la letra z?, ahora mismo se lo digo: Las zejas, los zojos y las zuñas.



Un profesor pasando lista:

Carlos Martínez

¡Presente!

Raúl Lozano

¡Presente!

Pablo Ríos

¡Presente!

Juan Botones

¡Se me caen los pantalones!

Al día siguiente vuelve a pasar lista

Pablo Ríos

¡Presente!

Juan Botones

¡Se me caen los pantalones!

Y bueno, el profesor enojado piensa que no puede ser, que ese niño todos los días haga lo mismo.

Entonces al día siguiente vuelve a pasar la lista.

Pablo Ríos

¡Presente!

Botones Juan

¡Se me caen igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario