Ads by Smowtion

miércoles, 4 de enero de 2012

Asunto: Chistes de Abogados

Asunto: Chistes de Abogados: El abogado y el testamento:

Un hombre mayor que va al abogado:

- Oiga, abogado, ¿Cómo puedo hacer mi testamento?

- No se preocupe, déjelo todo en mis manos.

- Y entonces a mi familia, ¿qué le dejo?…



Un abogado fallece. En su testamento figura una cláusula en la que dispone que el día de su entierro cada uno de sus tres socios ha de arrojar cincuenta euros en su tumba. El primero, tras pensárselo mucho, arroja el dinero; el segundo; tras dudar durante bastante tiempo, también arroja el dinero. El tercero de los socios recoge el dinero arrojado por sus dos compañeros y, en su lugar, deposita un cheque valorado en ciento cincuenta euros.

Va un abogado con su hijo a una hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado: ¡Papá papá, ¿Todo lo que veo en mi alrededor es ganado? ¡No hijo... es robado!









Cuando en la empresa descubrieron que yo había hecho un desfalco enorme, mi abogado me dijo que no me dejaría ir a la cárcel por haberme embolsado tantos millones. Y efectivamente, se encargo de evitarlo; cuando entre en la cárcel no me quedaba un duro."



En una rueda de prensa:

-Y díganos, señor alcaide, cuáles han sido los resultados del programa experimental de reinserción de reclusos?

-Pues hemos tenido una de cal y una de arena; de los dos delincuentes que se presentaron voluntarios para el proyecto uno ha decidido hacerse abogado, pero parece que el otro quiere seguir por el buen camino.



Esto es un bufete de abogados que contrata a una nueva secretaria, que resulta ser una chica de pueblo bastante inocente.

Un día dos de los abogados están hablando de ella:

-Sabes, con lo buena que esta Maria, me preocupa que se la pueda aprovechar algún buitre. Creo que deberíamos hablar con ella para explicarle las cosas buenas y malas de la vida en la ciudad.

-Vale, tú le explicas las cosas buenas.



Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:

Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.

¡No hijo, es robado!



Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.

Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.

El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?

Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....

El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?

Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.

El abogado de la defensa casi cae muerto.

Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:

-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.

En un juicio dice el fiscal:

Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.

Y el acusado interrumpe:

Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?



¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?

En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario