Ads by Smowtion

lunes, 23 de enero de 2012

Asunto: Chistes Absurdos

Asunto: Chistes Absurdos: - Yo antes era muy indeciso, ahora ya no estoy tan seguro.



------



- ¿Te resulta fácil tomar decisiones?

- Sí y no.



------



- Todo aquel que defiende una verdad absoluta es un imbécil.

- ¿Está usted seguro?

- ¡Completamente!



------



- ¿Qué le molesta más, la ignorancia o la indiferencia?

- ¡Ni lo sé, ni me importa!



------



- Yo antes era una persona vanidosa e insoportable.

- ¿Ahora ya no?

- No, ahora soy perfecto.



------



- Doctor, nadie me hace caso.

- ¡El siguiente!



------



-Doctor, estoy perdiendo la memoria.

-¿Hace mucho tiempo de eso?

-¿De qué?



------



- Doctor, ¿qué tal el parto de mi mujer?

- Todo bien, aunque a su hijo hemos tenido que ponerle oxígeno.

-¿Oxígeno? Con la ilusión que a mí me hacía que se llamara Francisco.



------



Dos caníbales pasean por la selva:

- ¿Qué tal te cayó mi hermano?

- Le faltaba sal.



------



Ordena el capitán:

- ¡Suban las velas!

...y los de abajo se quedaron a oscuras.



-------



Ordena el capitán:

- ¡Botes al agua!

...y en el barco se quedaron sin mermelada.



------



Ordena el capitán:

- ¡Abordar el barco!

...y el barco quedó precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario