Ads by Smowtion

lunes, 23 de enero de 2012

Asunto: Chiste de Divorcios

Asunto: Chiste de Divorcios: Esta es una abuela y su nieta de 3 años le dijo: quiero una Barbie, quiero una Barbie!!



Entonces la abuela llevo a la nieta y le pregunto a la dependienta: quiero una Barbie para mi nieta y la dependienta dijo como la quiere las tengo de 30€ hasta 300€



y la abuela dijo que diferencia tienen y la dependienta contesta que la Barbie de 30€ por ejemplo viene con sus zapatitos su peine y su vestidito y la de 300 € es la Barbie divorciada que trae el coche del Ken, la casa del Ken...

Una mujer va al ginecólogo y este le dice: bueno como es eso de que usted se a divorciado 3 veces pero si todavía es virgen?

bueno doctor es que mi

1º espeso era Adeco : pura lengua

2º esposo era Copeyano : pura paja.

3º esposo era chavista : ese no sabía hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario